Entregas y devoluciones

ENTREGAS.

Chic & Glam, contará con un plazo de 3 (tres) días hábiles para entregar al cliente en su domicilio el producto adquirido, en caso de que la venta se efectúe el viernes después de las 3:00 pm, el plazo de los tres días, comenzará a correr el día lunes hábil siguiente.

El plazo para entregas podrá variar en ciertos casos, y por causas ajenas a Chic & Glam, sin embargo, dicha situación en todo momento será informada a el cliente.

DEVOLUCIONES, CAMBIOS, AJUSTES Y REPARACIONES.

El cliente tendrá derecho a devolver, cambiar, ajustar o reparar, según sea el caso, los artículos o artículo que adquiera en el portal www.chicnglam.com, siempre y cuando cumpla con los requisitos que continuación se detallan:

  1. DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS.

1.1 Una vez recibido el producto comenzará a correr un plazo de 15 (quince) días

naturales para hacer efectivo el derecho a la devolución y reembolso del producto.

1.2. Para que el producto sea devuelto y reembolsado, el cliente deberá mantener el mismo en el estado en el que lo recibió, el producto deberá de ser nuevo, es decir, no podrá haber sido usado por el cliente, e inclusive deberá tener la etiqueta con el que lo recibió.

Los productos que estén dañados por causas imputables al cliente o usado más allá de la mera apertura del mismo no podrán ser devueltos, por lo que el cliente deberá ser cuidadoso con los artículos mientras estén en su posesión.

1.3. Una vez que el cliente decida devolver el producto y siempre que el mismo reúna las especificaciones marcadas en el numeral 1.2., deberá empacar el producto cuidadosamente en el mismo empaque en el que lo recibió, incluyendo sus envoltorios originales y demás documentos que en su caso lo acompañen, deberá acompañar al producto el ticket electrónico que ampare su compra, y una vez empacado, el mismo podrá ser enviado de las siguientes formas:

A.- “servicio de devolución gratuito”; el cliente tendrá la opción de enviar un correo electrónico a tienda@chicnglam.com, especificando la razón por la que desea devolver el producto, los datos completos del cliente y el domicilio donde debe ser recolectado el producto, una vez que Chic & Glam reciba el correo y proporcione un número de guía para la recolecta del producto, el cliente recibirá un correo de confirmación, y posteriormente se pondrá en contacto con el transportista para coordinar horario y día de recolección.

B.-“Correo Ordinario a cuenta y cargo del cliente”; el cliente tendrá la opción de hacer la devolución del producto, por la vía ordinaria, para lo que el mismo deberá enviar un correo electrónico a tienda@chicnglam.com, especificando la razón por la que desea devolver el producto, sus datos completos y especificar que el producto se devolverá por la vía ordinaria.

Una vez enviado el correo, el cliente deberá enviar el producto por el correo de su elección, a la dirección Nicaragua 35, Col Centro, Delegación Cuauhtémoc Ciudad de México, C.P. 06000, a nombre de Chic & Glam, cuando el cliente cuente con el acuse de recibo o número de guía de la empresa de correo, deberá enviar el mismo por correo electrónico a Chic & Glam.

C.- Tratándose de clientes que se encuentren fuera de la ciudad de México y Zona metropolitana, los mismos deberán enviar el producto por vía ordinaria, y el costo será cubierto por Chic & Glam; para realizar la devolución el cliente deberá enviar un correo electrónico a tienda@chicnglam.com, especificando la razón por la que desea devolver el producto, sus datos completos y el lugar donde reside, posteriormente recibirá un correo de confirmación de Chic & Glam, en el que le proporcionarán un numero de guía y la dirección de la sucursal donde el cliente deberá depositar el producto.

1.4. Chic & Glam, se reserva el derecho a una vez recibido el producto que se desea devolver, a someterlo a un control de calidad para valorar el estado en que se encuentra el mismo y de ser procedente hacer efectiva la devolución que se solicita.

Tras examinar el estado del producto, Chic & Glam le comunicara a el cliente en un plazo que no exceda los 20 (veinte) días hábiles, si la devolución es procedente, así como el tiempo y forma en el que el reembolso le será efectuado.

1.5. En caso de que el cliente reciba un artículo dañado o defectuoso, por causas imputables a Chic & Glam o a la fábrica del producto, y encontrándose dentro del plazo marcado en numeral 1.1., el mismo deberá enviar un correo electrónico a tienda@chicnglam.com, donde deberá especificar si desea la reparación del artículo, la devolución y reembolso del mismo o el cambio por otro de la misma especie, calidad y cantidad.

En ese correo deberá especificar la opción de envió por la que haya optado y deberá seguir los pasos marcados en el numeral 1.3.

una vez que el artículo sea recibido por Chic & Glam, se someterá al control de calidad, para corroborar que el daño o defecto efectivamente es por causas imputables al proveedor o a Chic & Glam, y enviará un correo electrónico al cliente especificando el tiempo forma y posibilidad de realizar la devolución, cambio o ajuste del producto.

Este servicio solo estará disponible para clientes que se encuentren en la ciudad de México y zona metropolitana.

  1. CAMBIOS.

2.1. El cliente tendrá derecho a solicitar el cambio del producto, dicho cambio será solamente posible cuando se trate de cambio de tallas o de ser posible y estar disponible según el proveedor, el cambio del producto por otro de la misma calidad y marca.

Para hacer efectivo el cambio, el cliente contará con un plazo de 15 (quince) días naturales para solicitarlo a Chic & Glam.

El producto solo podrá ser cambiado cuando reúna los requisitos marcados en el numeral 1.2., y reunidos los mismos el cliente deberá seguir los pasos marcados en el numeral 1.3. 2.2. Chic & Glam, se reserva el derecho a una vez recibido el producto que se desea cambiar, a someterlo a un control de calidad para valorar el estado en que se encuentra el mismo y de ser procedente hacer efectivo el cambio que se solicita.

Tras examinar el estado del producto, Chic & Glam le comunicara en un plazo que no exceda los 20 días hábiles, si el cambio es procedente, así como el tiempo y forma en el que el cambio será efectuado.

El cliente deberá saber que los cambios están sujetos a disponibilidad de los proveedores, por lo que Chic & Glam no se hace responsable por el tiempo que estos le proporcionen.

  1. AJUSTES Y REPARACIONES.

3.1.El cliente tendrá derecho a solicitar la reparación del artículo adquirido o el ajuste del mismo, siguiendo los siguientes pasos:

  1. a)  El cliente contará con un plazo de 15 días naturales para solicitar el ajuste o reparación del artículo adquirido, sin embargo los ajustes y reparaciones en ocasiones estarán sujetos a políticas del proveedor, situación que el cliente conocerá al seleccionar la opción de compra del artículo. Por lo que el cliente debe saber que en ocasiones dichos ajustes y reparaciones son susceptibles de generar un costo adicional.
  2. b)  Una vez adquirido el producto y aceptando las condiciones de compra, el cliente podrá hacer efectivo el ajuste o reparación solicitado, enviando un correo electrónico a tienda@chicnglam.com, donde especificará el ajuste o reparación que desee realizar.
  3. c)  Una vez recibido el correo, Chic & Glam contestará al cliente en un plazo no mayor a 15 días hábiles, especificando la forma en la que se realizará el ajuste o reparación y en su caso el costo y tiempo del el mismo.

3.2 .En ocasiones habrán proveedores, que contarán con garantías extendidas, para solicitar los ajustes o reparaciones, por lo que el cliente pasados los 15 días descritos en la letra A del inciso anterior, podrá enviar un correo a tienda@chicnglam.com, para que le informen si el proveedor tiene garantía extendida, de ser así el cliente deberá contactar directamente al proveedor para coordinar el ajuste y reparación, en el entendido de que Chic & Glam no se hace responsable de esos ajustes o reparaciones.

 

  1. SEGUIMIENTO DEL PEDIDO.
  1. 4.1.  El cliente podrá verificar en su cuenta en el portal de www.chicnglam.com, el estado de su pedido, o en su caso el estado que guarda la devolución, cambio, ajuste o reparación que haya solicitado.
  2. 4.2.  El cliente podrá dar seguimiento de su pedido, además enviando un correo electrónico a tienda@chicnglam.com.

 

¡Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que siempre que estemos en posibilidad, Chic & Glam complacerá tus necesidades!